Con gran éxito se realizó el Road Show-Hogar Bien Seguro

HBS

Se llevó a cabo el Road Show- Hogar Bien Seguro en 3 ciudades de la República, con el objetivo de dar a conocer las novedades del producto y de promocionar y difundir la inclusión de valor comercial por pérdida total a consecuencia de terremoto y/o erupción volcánica.

En la Ciudad de México, la ponencia fue en Sede MAPFRE el 23 de mayo; en Guadalajara, en el Hotel Westin el 24 de mayo; y en Monterrey, en el Hotel Camino Real el 25 de mayo.

La participación especial estuvo a cargo de José Luis Velázquez Salvatierra de Comando de Ingeniería S.A. de C.V quién explicó los siguientes temas:

  • CDMX: Perspectiva en riesgos ante terremoto en la CDMX
  • Guadalajara y Monterrey: Fenómenos hidrometeorológicos, lluvias y granizos

Pablo Franyutti, Responsable de Riesgo Sencillo y Oscar Pineda Carrasco, Director Técnico de Daños, fueron los encargados de explicar y compartir lo que se puede hacer en caso de pérdida total de los bienes asegurados causados por terremoto y/o erupción volcánica.

También  compartieron que MAPFRE pagará íntegramente el importe a valor comercial tomando en cuenta éste valor a la fecha de ocurrir el siniestro con límite máximo de hasta tres veces al monto de suma asegurada contratada eliminando la aplicación de deducible y coaseguro.

Así mismo, compartieron que el alcance del seguro  para propietarios de departamentos de casa habitación será exclusivamente en condominios verticales.

Finalmente aprovecharon para reforzar las campañas comerciales vigentes de Hogar Venta Cruzada y Venta Total.