Qué beneficio fiscal requiere

Todos los clientes tendrán necesidades fiscales diferentes, por lo que es importante saber si su interés es la deducibilidad, la exención de impuestos o bien el diferimiento de los mismos a través del tiempo, para así determinar la modalidad 8estimulo fiscal que la Ley del Impuesto Sobre la Renta otorga) que lo beneficiaria.

Artículo 151 Fracción V de la LISR: El beneficio que ofrece es la deducir las aportaciones del cliente de manera anual y exentar de impuestos el ahorro al finalizar la vigencia del seguro, siempre y cuando cumpla con los requisitos fiscales establecidos en al LISR (Ley del Impuesto Sobre al Renta). MODALIDAD Alcanza Tu Retiro o Contigo en Tu Retiro.

  • Clientes que deducen anualmente gastos en la Declaración anual y desean exentar de impuestos el ahorro

Art. 93 Fracción XXl de la LISR: El beneficio que ofrece es la exención de impuestos el ahorro al final de la vigencia del seguro, siempre y cuando cumpla con los requisitos fiscales establecidos en al LISR (Ley del Impuesto Sobre la Renta). MODALIDAD Alcanza Tu Inversión o Contigo en Tu Inversión.

 

  • Clientes que no tienen que ver con el pago de impuestos (SAT) y desean exentar de impuestos el ahorro.

Art. 185 de la LISR: El beneficio: El beneficio que ofrece es la deducir las aportaciones del cliente de manera anual y diferir los impuestos durante la vigencia del seguro, siempre y cuando cumpla con los requisitos fiscales establecidos en al LISR (Ley del Impuesto Sobre la Renta). MODALIDAD Alcanza Tu Jubilación o Contigo en Tu Jubilación.

 

  • Clientes que deducen anualmente gastos en la Declaración anual y desean diferir el impuesto, para que les permita liquidez para afrontar pagos presentes.