Qué meta de ahorro tiene el cliente.

Conocer la meta de ahorro es primordial, muchas de las ocasiones ofrecemos un seguro de Vida-ahorro por sus grandes beneficios fiscales, así como la combinación que existe entre la protección y la inversión, sin embargo la meta u objetivo que lo motiva al ahorro es la clave para detectar la mejor oferta a presentar.

 

Las metas son diferentes de acuerdo a la edad del cliente, a la etapa de vida en la que esté situado y ocupación actual. Por lo que la principal pregunta sería:

¿Cuál sería la meta u objetivo financiero?

  • Para el retiro
  • Para comprar una casa o una segunda propiedad
  • Para comprar un auto
  • Para dejar una herencia a su familia
  • Para iniciar un negocio o aperturar otro más
  • Para los XV años de la hija
  • Para pagar un viaje a su hijos
  • Para pagar su Maestría, especialidad o posgrado
  • Otros

Por lo que existe la flexibilidad para que desde una ama de casa hasta un inversor, pueda contratar un producto Unit Linked en cualquiera de sus modalidades.