Soluciones MAPFRE

logo_soluciones-624x135

Para MAPFRE nuestros clientes son lo más importante y uno de nuestros principales objetivos es brindarles el mejor servicio. Parte de este servicio consiste en escucharlos y dar solución a sus inconformidades e inquietudes.

En MAPFRE México desarrollamos un canal para resolver las inconformidades de nuestros clientes con mayor rapidez y eficacia, este medio nos permite medir el nivel de calidad en el servicio que reciben nuestros clientes, esta iniciativa la conocemos como Soluciones MAPFRE.

Y es a través de Soluciones MAPFRE donde se canalizan todas las inconformidades, evitando que éstas se distribuyan por las diferentes áreas de la compañía sin poder darles un correcto seguimiento.

Es importante que si conoces a alguna persona que quiera comunicarnos alguna inconformidad, le pidas se acerque a Soluciones MAPFRE para escucharlos y brindarles una solución.

Ellos se podrán comunicar a través de los siguientes medios:

– Teléfonos: 5230 7090 | 01 800 7 171819

– Internet: www.mapfre.com.mx/servicio-al-cliente/soluciones-mapfre

– Facebook: MAPFRE México

– Twitter: @AyudaMAPFRE_MX

– En nuestras más de 400 oficinas

Tu apoyo es fundamental para brindar una excelente calidad en el servicio y contribuir al buen posicionamiento y reputación de MAPFRE México.